¿Cómo divertirse con su Perro en Casa?


Muchas personas, prefieren mantener a su perro en forma a punta de juegos y de actividades al aire libre. Muchas otras, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque no les gusta, prefieren jugar con su perro dentro de su casa.

Es importante, cualquiera que sea la actividad física que realicemos con nuestro animal, que tratemos de ejercitarlos diariamente, aunque sea, una hora diaria

Es por este motivo que el día de hoy, les traemos algunas actividades que puede realizar con su mascota. Preste mucha atención y póngalos en práctica:

  • Jugar a las escondidas: aunque sea un juego de niños para muchos, los perros disfrutan mucho jugar a las escondidas. Deje a un perro en un lugar con alguien que lo sostenga mientras usted corre a esconderse. Cuando haya encontrado un buen escondite, llámelo para que sea el quien lo busque. Este ejercicio es bastante bueno tanto para ejercitar el cuerpo como para mejorar el olfato de su animal.
  • Las escondidas con un juguete: Este juego es parecido al anterior, pero con un pequeño cambio, en lugar de escondernos nosotros vamos a esconder un juguete de nuestro animal.

  • Ejercitándonos en la escalera: Si tienes una escalera en tu casa, y no quieres salir a la calle o al parque, puedes utilizarla para que el animalito haga ejercicio. Toma un juguete y llévalo a la parte de debajo de las escaleras, tu perro bajará contigo, pero una vez abajo lanza el juguete escaleras arriba para que tu mascota corra y suba las escaleras. Este juego además de ejercitarlo y divertirlo, lo cansará rápidamente.

2 comentarios

  1.   JAVIERA dijo

    mi perrita no obedece

  2.   beatriz dijo

    mi perro me va a buscar la pelota pero no me la trae ¿Alguien sabe como aser que me la entregue?

Escribe un comentario