¿Cómo combatir el Mal aliento en su Perro?


Muchos dueños de perros, sufren cuando su perro se les acerca y empiezan a sentir el mal aliento que sale de su boca.  Generalmente, los malos olores de la boca de su animal pueden ser resultado de una pobre higiene, de enfermedades estomacales, o simplemente porque el alimento que esta ingiriendo su animal no esta siendo digerido correctamente.

Por ejemplo, es importante que limpiemos y lavemos los dientes de nuestro animalito, diariamente, y aunque muchas personas encuentran esta tarea mas difícil que cualquiera, es importante que venzamos el miedo y que nos atrevamos a cepillarle cada uno de sus dientes.

Sin embargo para todos ustedes que todavía no han podido acostumbrar y acostumbrarse a lavarles los dientes a sus perros, les tengo una noticia, hay una forma natural de combatir el mal aliento en su mascota.

La naturaleza es muy sabia, y cuando los animales empiezan a sentir que necesitan limpiarse la boca, recurren a la ingesta de plantas y de hierbas.  Los dientes, las encías, y la lengua suelen limpiarse de manera natural con algunos tipos de plantas y no requerir necesariamente cuidado dental profesional.

Es importante y recomendable que considere remedios naturales para refrescar y limpiar la boca de su animal.

Puede recurrir a los siguientes ingredientes:

  • Plata coloidal: la plata coloidal promueve el funcionamiento sistémico y deja las células de la boca limpias y frescas.
  • Agua filtrada: es muy importante que tratemos de darle siempre a nuestro animalito, agua filtrada, libre de impurezas que puedan llevar al mal olor de su boca.
  • El apio: Muchas personas mastican apio para refrescar su aliento y para calmar la ansiedad. El mismo efecto será producido en nuestro perro, por lo que si le damos apio diariamente no solo se limpiarán sus dientes y encías sino que ayudará a refrescar su respiración.


Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario