¿Cómo encontrar mi nuevo perro?

Hay varias formas de conseguir un cachorro, pero definitivamente hay mejores unas que otras. Cuando vayas a elegir un perro tienes que estar consciente de seleccionar uno que se ajuste a tu forma de vida, el tamaño de la raza es uno de los factores mas importantes. Puedes acudir a 3 opciones distintas para obtener un cachorro; un criador reconocido,regalado, alguna asociación que se encargue de rescatar perros callejeros, y comprarlo para que defienda el hogar. Eso son los principales puntos para empezar a buscarlo.

El que te regale un cachorro recién nacido sabe cuando deseas uno y tienes que recibirlo sin responder a nada sobre su aspecto. Puedes ir a un grupo que se encargue especialmente en rescatar perros en la calle y dan la oportunidad de adoptar uno, tienes que tener en cuenta que lo mas probable es que sea un perro adulto, pero eso no quiere decir que sea aburrido, siempre estará agradecido contigo por darle una nueva oportunidad en ingresar a un hogar y recibir amor.Comprarlo en tienda significa gastar dinero, pero existe la ventaja de que escojas el tipo de raza, además que están criados y muy bien cuidados. El criador sera un poco personalizado, si quieres un buen trabajo en el tema es mejor que lo busques.

Te puede beneficiar hablar con un veterinario o el algún empleado de la tienda de mascotas para preguntarle sobre el perro perfecto, por una razón; Un perro grande le gusta ser activo y salir a correr, jugar, etcétera en cambio uno pequeño sera mas quieto o no tendría tanta energía a comparacion del primero.

También hay perros previamente entrenados para no tener que complicarte tanto, esto tiene un costo extra por supuesto.

Perro acostado en la calle

Recurso Conveniente Inconveniente

Criador con reputación

Buen recurso para aprender Caro
Sabe sobre historia de perros Aveces es difícil encontrarlo
Consejos Puede que no tenga cachorros disponibles

Asociación animal

Salvas vidas No siempre sanos en su totalidad
No sabes la vida sobre el canino Tienes que levantar el animo del perro
Variedad para seleccionar un perro
Siempre te lo agredeceran

Tienda de mascotas

Muy conveniente Gastas dinero
Rápido Alimentarlo con comida de calidad
Buena variedad de cachorros

Regalado

Son recién nacidos No puedes seleccionar


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Escribe un comentario