¿Cómo escojer mi nuevo perro?

No te preocupes por no poder decidir de tantos cachorros, existen docenas de adorables perros que están ansiosos por recibir el amor que se merecen.Tal vez no te puedas elegir entre cual escoger pero es algo muy normal, tienes que reservarte un tiempo para así poder observar con calma la gran variedad. Es importante pensar el futuro con una mascota, imagínate que podrás hacer con el y que experiencia podrías obtener.

Varios Perros

A continuación información que se recomienda tener en cuenta.

Ojos: Prueba que el cachorro pueda seguir los movimientos de tus dedos u objeto, si esto falla podría tener una infección o falta de confianza canina.

Oídos: No tan cerca de sus orejas, da un aplauso no muy fuerte para que responda a la impresión inmediata, sino lo hace significa que tiene infección de oído o sea un cachorro altamente distraído.

Movimientos: Ahora mira como camina y corre, asegúrate que no tenga ninguna dificultad, si no tiene energías es probable que padezca de un problema de salud grave.

Puede que estas aplicaciones sean mejor usadas cuando compres un cachorro, pero la mayoría de las veces suelen tener garantía de que están perfectamente sanos.


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Escribe un comentario