¿Cómo Pasear Varios Perros a la Vez?


Si eres de los que piensa que pasear a un perro es bastante complicado, y no se imagina lo que es pasear a mas uno al mismo tiempo, o considera que la complicación va a ser mucho mayor, ya que puede quedar enredado con las correas o terminar cayendo al suelo, no te preocupes ya que el día de hoy, para que puedas disfrutar del paseo con tus animales, y no tengas que pasarte el día desenredando correas, te traemos una serie de trucos para ayudarte a pasear varios perros a la vez, presta mucha atención.

Primero que todo, si tienes perros pequeños, y solo estas paseando dos animalitos, lo mejor es que utilices una sola correa para ambos animales. Esto facilitará tu trabajo, ya que únicamente tendrás que manejar una correa, haciendo que sea mas fácil controlar a ambos animalitos.

Si por el contrario vas a pasear mas de dos perros de diferentes tamaños, es importante que tengas en cuenta que, para controlar a los mas pequeñitos, será mas fácil utilizar un arnés de cuerpo, mientras que para los grandes, puedes utilizar un arnés Haití, bien de cuerpo o de cabeza. Aunque te pueda parecer que este tipo de correa es un bozal, no es así, ya que tu animalito podrá beber, comer y jadear de manera libre sin sentirse atrapado.

Es bastante importante, que antes de pasear a todos los perros juntos, hayamos enseñado por separado a cada uno de los animales a pasear con correa, ya que intentar hacerlo en grupo, podría resultar casi imposible, a menos que solo paseemos dos perros y uno de ellos se encuentre educado a caminar con correa.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario