¿Son buenos los huesos?

Hay varias personas que se preguntan respecto a si es bueno darles huesos a nuestros perros, en este tema podemos encontrar dos posturas enfrentadas, ninguna de las dos esta del todo clara. Hay quienes afirman que es seguro y hay quienes afirman que puede ser peligroso para el perro. De todas manera es una buena fuente de calcio y aparte sirve para entretenerse cuando los dientes duelen.

Por lo general el estar en contra del hueso esta impulsado por los fabricantes de comidas para perros, de esta manera pretenden mejorar su negocio, uno de los casos mas comunes son los huesos artificiales. Lo único que tiene de verdadero es que los huesos pequeños y los de pollo se suelen romper con facilidad y se puede incrustar un fragmento de dicho hueso en la garganta de nuestro perro.

Perro y hueso

Por eso es que lo mejor es darle huesos de gran tamaño a nuestro perro, de esta manera estamos seguros que no le pasara nada malo y que se mantendrá entretenido un buen tiempo. En la educación de los perros los juegos siempre representan una parte muy importante por eso no es bueno privarlos de ello.


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Un comentario

  1.   Gus dijo

    De hecho los lobos, los chacales y las hienas comen huesos. Lo que hay es que estar atentos y en cuanto el hueso empiece a deteriorarse sustituirlo por otro. Tampoco es bueno que coman muchos , pues pueden causar alteraciones gástricas. Moderación es la palabra adecuada, y los huesos artificiales tampoco está mal. Yo lo que hago es alternárselos a mis perros.

Escribe un comentario