3 estupendos hoteles para ir con perros

Hoteles para ir con perros

Dentro de nada tendremos nuestras merecidas vacaciones, y seguro que ya estáis haciendo planes sobre las escapadas y viajes que vais a hacer. Los que tenemos mascota siempre debemos pensar qué hacer con ella mientras estamos fuera. Son muchos los que optan por dejarlos en residencias caninas o con familiares o amigos de confianza que los cuiden.

Otra de las estupendas posibilidades que se nos ofrecen hoy en día es la de alojarse en hoteles para ir con perros, es decir esos alojamientos en los que admiten mascotas y además tienen un plus a la hora de recibirlos y cuidarlos. Aunque en muchos hoteles ponen que las admiten, muchas veces son con restricciones, o bien dejándolos en lugares poco acogedores, así que mirad bien las condiciones y anotad estos tres estupendos hoteles.

El Augusta Spa Resort se encuentra en Sanxenxo, en la provincia de Pontevedra, una turística localidad de las Rías Baixas al lado de la playa. No solo encontraremos muchos espacios para ir a pasear con el perro, sino que además el hotel cuida muy bien de sus peludos amigos. Cuentan con una zona exclusiva para perros y gatos, y los perros más pequeños pueden quedarse en la habitación con los dueños. Además, el hotel colabora con un euro por mascota y noche en el hotel, donándolo a las protectoras de la zona.

Hoteles para ir con perros

El hotel The Westin en Valencia se encuentra en pleno centro y cerca del casco histórico y la zona comercial. No solo deja que tengamos a las mascotas en la habitación, sino que dispone de las Heavenly Beds, camas súper confortables para que duerman los perros.

En el Puro Hotel de Palma de Mallorca encontramos un espacio en el barrio de la Lonja, con un spa y espacio gastronómico. Además, si le avisamos con antelación de que llevamos mascota le preparan un pack de bienvenida con cama, comedero, bebedero y alguna que otra chuchería.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario