6 cosas importantes que todo dueño debe de saber

1. Su mascota necesitara ir al veterinario.
Nuestro perro tarde o temprano necesitara la atención medica de un veterinario, ya que también están expuestos a enfermedades, las mascotas viejas tienen dolores debido a la edad, también puede ocurrir un accidente o llevarlo al veterinario solo para un examen general para saber como se encuentra.

2.Tu eres el dueño, demuestra quien manda.
No permitas que la mascota haga las reglas, debes tener en mente lo que se puede hacer y lo que no quieres que haga. Si le llama la atención cada vez que haga algo malo, lo va a entender porque aunque no tengan memoria a largo plazo ellos son conscientes.

3. A las mascotas les gusta la misma rutina.
Su perro le encanta que duerma en el mismo lugar, lo alimente a la misma hora y temblén juegue con el siempre, ya que les gusta esperar el momento para saltar de felicidad.

Perro Sano

4. Buen alimento y mucho ejercicio es igual a una larga vida.
Todos sabemos que debemos comer alimentos sanos con moderación y hacer mucho ejercicio. Lo mismo es para nuestras mascotas. La vida sana previene enfermedades, y no tendrá que ver a menudo al veterinario.

5. Todo termina en su boca.
Tienes  que estar muy pendiente de lo que su perro pueda obtener, ya que todo lo que le rodea va a querer jugar con el y no sabe de lo que significan las cosas. No debes de enojarte si le sucede algo a tus materiales porque tu eres el único responsable.

6. Un ambiente limpio es ambiente sano.
Un ambiente limpio mantiene a cada uno feliz y sano. Las mascotas se ensucian y por lo tanto necesitan de mucha limpieza. al igual que el ambiente que los rodea.

Vía | Perros


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Un comentario

  1.   Daniel Pichardo dijo

    esta informacion es muy buena

Escribe un comentario