Asegurar a tu perro

perros asegurados

Muchos optan por tener un seguro para el perro, esta puede ser una buena idea en diferentes sentidos. Lo mismo que sucede con el seguro del coche o de la casa deberíamos pensar la posibilidad de adquirirlo para la mascota, no todos ellos son caros y podría ser muy útil para determinados casos

Seria muy bueno tenerlo para evitar las mordeduras de otro perro o el atropello que pudiera sufrir en un accidente. Además será el encargado de cubrir la responsabilidad civil, o sea, si tu perro llegara a morder a una persona. En el caso de ser denunciado y no tener seguro la multa llegaría a ser muy alta.

Antes de tomar una decisión acerca de que seguro es el mejor debemos informarnos. En algunos se incluyen la pérdida o el extravío del animal, otros estipulan los costos del veterinario, las opciones son muchas y muy variadas.

En algunos países es obligatorio contar con un seguro, independientemente de que raza sea tu perro. En otros es obligatorio para ciertas razas que son consideradas como peligrosas.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario