Aspen, el Golden Retriever que viaja más que tú

Golden Retriever viaja en canoa

Los que adoramos a los animales, hemos encontrado un gran filón a la hora de conseguir fotos divertidas y sorprendentes en la red social de Instagram. Si no  la conoces, no sé a qué esperas, porque aquí se pueden encontrar las mejores cuentas de animales, con fotos hilarantes y a veces enternecedoras, de perros mestizos o de perros de razas, perros que viven con gatos y un largo etcétera.

En esta ocasión os hablaremos de Aspen, un bonito y elegante Golden Retriever que es el compañero de viaje de su dueño, el cual es fotógrafo y le saca una instantáneas geniales. Sabemos que un domingo el día se presta a un entretenimiento tan trivial y entretenido como ver fotos de perros en situaciones divertidas. Pero lo advertimos, y es que la vida de Aspen puede dar envidia, porque seguramente viaja más que tú.

Golden Retriever en paisaje

Este perro Golden Retriever fue adoptado con tan solo seis semanas, y desde entonces no ha parado de vivir aventuras. Vive en Colorado, y muchos de los paisajes naturales que podremos ver en su Instagram @aspenthemountainpup serán de este estado de Estados Unidos. Son lugares impresionantes, y sin duda podremos ver lo mucho que el perro disfruta en un lugar tan salvaje y natural.

Golden Retriever con gorra

No obstante, en su corta vida el perro ya ha visitado hasta ocho estados de su país, ya que el trabajo de Hunter Lawrence, su dueño fotógrafo, les lleva de un lado a otro. Hay que decir que el perro también sabe posar, y nos recuerda a las aventuras del Husky que iba con su dueño viajando sin parar. A día de hoy tienen más de 110 mil seguidores en Instagram, con una cuenta que continúa creciendo. Las fotos del perro con mochilas, gafas y gorros para la nieve no tienen desperdicio, y lo bueno es que en esta red social hay muchas otras cuentas igual de entretenidas que esta.


Categorías

Fotos de Perros
Etiquetas

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario