Barkcam, una aplicación para sacar fotos a tu perro

Apps para sacar fotos al perro como Barkcam

¿Cuántas veces has intentado sacar fotos a tu perro y no lo has logrado? Aunque pienses que tu mascota es fotogénica y quieras enseñársela al mundo, te darás cuenta de que tienes que sacarle unas diez fotos antes de tener una realmente buena. Esto sucede porque ellos no posan, y no saben de qué va el asunto, por lo que suelen moverse en el momento crucial.

Aunque los móviles tienen unas cámaras estupendas hoy en día, no captan bien las imágenes en movimiento. Es por eso que la empresa Bark&Co ha creado una aplicación de móvil destinada a sacar las mejores fotos al perro. Sí, ahora ya tienes una app para sacar fotos estupendas a tu mascota y subirlas rápidamente a las redes sociales.

Con la Barkcam tienes una aplicación ideal para hoy en día. La peculiaridad más interesante de esta aplicación es que justo antes de sacar la foto emite un sonido que capta la atención del perro, para que se muestren atentos en la foto, como si posasen. Los sonidos son muy variados, ya que los perros tienen diferentes gustos, y en seguida se acostumbran a los sonidos. Entre ellos tienes el timbre de una puerta, un maullido, el rugido de un animal salvaje, una flatulencia o un eructo. ¿No es una idea genial?

Además de ser algo muy divertido, también podremos ver expresiones de interés o sorpresa en nuestras mascotas, por lo que sacaremos fotos interesantes. Por otro lado, en la aplicación también hay formas de editar las fotografías, poniéndoles pegatinas, mensajes o ‘memes’, de forma que consigas efectos hilarantes. Como muchas otras aplicaciones de fotos, tiene estos detalles que hoy en día son divertidos y entretenidos.

Y si quieres compartirlo todo con tus amigos, puedes conectarte directamente con las redes sociales de tu preferencia, compartiendo tu foto. Facebook, Twitter o Instagram recibirán estas fotos tan chulas de tus mascotas, aunque ahora solamente se encuentra disponible para iOs.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario