Bowser Beer: una curiosa cerveza para perros

Tomando cerbeza para perros Bowser Beer

En muchas ocasiones, la mascota es un miembro más de la familia y tratado como tal, siendo muchas las cosas que se pueden hacer y compartir con ella, pero ahora parece que también podrás compartir una fría cerveza con tu perro mientras miras tu programa favorito de televisión.

Sorprendente ¿no? Aunque el hecho de que las empresas se devanen los sesos pensando qué nuevo producto lanzar para generar más ganancias no es ninguna novedad, no se puede negar que cuando una empresa del estado de Minesota, Estados Unidos, anunció su lanzamiento de la nueva cerveza para perros, varios fueron los que quedaron conmocionados en el mundo de los animales de compañía.Cerveza para perros Bowser Beer

¿Pero de que se trata este producto para perros? Su nombre es Bowser Beer, una cerveza exclusivamente preparada para perros, y por lo tanto sin alcohol, que viene en dos sabores: uno suave de pollo, y otro más fuerte de carne. El paquete consta de 6 botellas y su comercialización ya se ha expandido por todo Estados Unidos a través de tiendas para mascotas, supermercados e Internet, y hasta ha llegado a los emblemáticos almacenes londinenses de Harrod’s, por lo que no debería sorprendernos que próximamente esta cerveza para perros también se extienda por Europa y el resto de América.

Pero ten cuidado si piensas suministrarle este producto a tu perro, no porque consideremos que pueda tener algo malo, sino porque la precaución siempre es mejor que el tratamiento. Consulta antes con tu veterinario para que pueda asesorarte sobre la composición de este producto y si puede afectar de alguna forma no deseada a la salud de tu perro.

Más información: cerveza para perros


Escribe un comentario