Cachorros bajo el agua el nuevo trabajo de Seth Casteel

Cachorros bajo el agua

‘Underwater Puppies’, es decir, cachorros bajo el agua, es el nuevo trabajo del fotógrafo Seth Casteel. Este fotógrafo saltó a la fama en 2012 con una serie de fotografías que mostraban a perros nadando bajo el agua, con unas expresiones nunca vistas que causaron las delicias de todos los amantes de los animales. Ahora, ha decidido atreverse con un reto todavía mayor, escogiendo cachorros para fotografiarlos.

Este libro de perros buceando fue todo un éxito, con un montón de hilarantes instantáneas de perros de razas muy conocidas, que mostraban unas facciones extrañas y sobre todo muy simpáticas. Los cachorros, que siempre despiertan una sonrisa en todo el mundo, van a ser todavía más estupendos.

Cachorros bajo el agua

Este fotógrafo hizo un extenso casting, con 150 perros, a los que se ayudó a nadar, en un elemento que muchos todavía no conocían. Les crearon confianza para que se sintiesen más a gusto y diesen rienda suelta a su naturalidad. En total, fueron 80 las instantáneas que se hicieron para el nuevo libro, con 72 de los cachorros elegidos.

Cachorros bajo el agua

Cachorros bajo el agua

Estos cachorros tenían entre seis semanas y seis meses, y muchos no sabían ni lo que era el agua. De ahí muchas de las expresiones de sorpresa, cuando comienzan a nadar de forma natural. Otros lo disfrutaron muchísimo, como podemos ver en algunas fotos, ya que hay razas, como los labradores, que por naturaleza son amantes del agua y saben nadar a la perfección desde el primer momento.

CAchorros bajo el agua

Si no sabéis qué regalar a un amante de los animales, el libro con las fotos de cachorros ya salió a la venta en septiembre del año pasado, en la editorial Headline Books. Es un trabajo que le anima el día a cualquiera, viendo las caritas de estos entrañables cachorros descubriendo lo que es nadar en el agua.


Categorías

Cachorros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario