Cafetería para perros en Ciudad de México

Para todos los que tenemos perros, en algunos momentos puede convertirse un verdadero problema salir a la calle con ellos, ya que son muchos los lugares donde se encuentra prohibida su entrada, y no tenemos más remedio que dejarlos atados afuera, mientras realizamos compras o comemos algo, corriendo el riesgo que sean robados o que simplemente se suelten y se pierdan.

Sin embargo, si vives en Ciudad de México, es importante que sepas, que existe una cafetería creada especialmente para perros, en donde estos animalitos tienen la oportunidad de disfrutar cada mes del sushi, de pasteles especiales y de sándwiches de una cafetería hecha especialmente para nuestros amiguitos de cuatro patas.

Estamos hablando de la cafetería Bow Wow Deli, que se ha convertido desde que se inauguró en un punto de encuentro para los amantes de los perros, ya que pueden ir a comer con ellos, mientras disfrutan de un delicioso bocado, mientras sus amiguitos comen a su lado las delicias que se preparan para ellos ahí.  Es importante destacar que Bow Wow Deli, cuenta con el aspecto normal y corriente de una cafetería, tiene mesas y asientos para los dueños de los animales, pero también tienen mesitas bajas con huecos para la comida y la bebida de los animalitos.

Los platos que se sirven en ese lugar, se encuentran bajo las dietas establecidas por un grupo de veterinarios, por lo que tus animales no solo podrán degustar un delicioso plato, sino que será muy saludable para él.  Recuerda que si quieres llevar a tu mascota a este lugar, debes tener en cuenta ciertas normas como no acudir con tu perra en celo, entrar con correa y evitar que los animales se suban a los asientos dispuestos para los dueños.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario