Cama térmica para perros

Hace algunos días hablábamos de una manta especial para perros cuando viajamos en coche, pero, ¿qué sucede cuándo queremos quedarnos en casa y hace muchísimo frio? ¿qué pasa con nuestros animalitos?. Aunque en este momento todavía se encuentran las altas temperaturas, es buena idea que empecemos a prepararnos para el invierno, y que empecemos a buscar los accesorios para que nuestros animalitos domésticos no pasen frio mientras duermen dentro de casa, aun cuando tengamos prendida la calefacción.

Es por este motivo que el ida de hoy queremos presentarles uno de los clásicos accesorios para perros, que pueden ser muy funcionales e incluso salvarles la vida, ya que no sufrirán golpes de frio. Te estoy hablando de unas camas diseñadas para estos animalitos con la particularidad que mantienen una temperatura más cálida y agradable que cualquier otra cama, ideal para los días de invierno.  Estas camas térmicas están hechas con unas fibras especiales que son termo reflectantes, y absorben el aire caliente y lo irradian de vuelta para que tu mascota siempre permanezca caliente.

Como si fuera poco, además de mantenernos con una temperatura perfecta para que no sientan frio, estas camas pueden ser activadas para que además, con un aparato vibrador le otorguen a nuestro animal un masaje bastante placentero. Es importante destacar que este tipo de camas, han sido fabricadas con una espuma ortopédica que los hace sentir muy cómodos, y además tiene una funda desmontable que puede ser lavada fácilmente.

Lo mejor de todo es que puedes conseguir esta cama en diferentes tamaños, dependiendo del peso y tamaño de tu animalito.  Vienen en tamaños pequeños y también se encuentran disponibles para razas medianas y grandes. Anímate a buscarle esta cama  térmica a tu amigo de cuatro patas.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario