Cámara Hiperbárica para perros

Seguramente muchos de ustedes habrán escuchado hablar, o incluso habrá usado una cámara hiperbárica, sin embargo, pocos saben que las maravillas de esta cámara de oxigeno también se encuentra disponible para nuestros animales.  Es por este motivo, que, si has empezado a notar que tu perro se encuentra muy estresado, o que simplemente quieres que se relaje, nada mejor que la nueva cámara hiperbárica para perros.

Esta cámara de oxigeno, ha sido realizada en Tokio, y se trata de un pequeño balneario cilíndrico, en materiales como acero y vidrio, que le va a ofrecer a tu animal una terapia de oxigeno, para aquellos perros que se sienten nerviosos, estresados o incluso ansiosos. Desafortunadamente aquellos dueños de mascotas que tienen animales muy grandes no podrán utilizarla ya que ha sido creada únicamente para perros de tamaño pequeño y medio.

Aunque se encuentra hecha especialmente para perros pequeños,  no es una cámara demasiado estrecha, es más, en su interior dispone de suficiente espacio para que se echa, se estire, y se acomode. Como el material es de cristal, se podrá ver todo lo que el perro hace, mientras se encuentre en el interior de la cámara, así no se sentirá encerrado o aislado.

Si te encuentras interesado en este tipo de sesiones hiperbáricas para perros, es importante que sepas que una sesión de 30 minutos puede llegar a costar alrededor de 16 euros, lo cual no es mucho considerando el gran bienestar que le va a producir a tu mascota, ya que le ofrecerá una experiencia única de relajación a los pequeños animalitos.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario