Camas de lujo para los perros

Camas de lujo para perros futuristas

Aunque a muchos nos parezca excesivo, porque no nos podemos dar ningún lujo, hay quien tiene a su mascota con todo tipo de cosas y de caprichos. Es por eso que existe un mercado de lujo para las mascotas, en el que hay de todos, desde joyería, como la de la firma Vizi e Capricci a camas de lujo con diseños de envidia, con la firma Superfine.

Esta firma Superfine es italiana, y las camas se fabrican y diseñan en Vicenza, al norte de Italia y cerca de Venecia. Su diseño es variados, con piezas vintage, otras de estilo pop o incluso futuristas. La idea es que la cama del perro no contraste con un mobiliario de diseño y de lujo, aunque solo unos cuantos bolsillos pueden permitírselo.

Camas de lujo con brillantes

Este modelo es realmente sorprendente, con esos brillantes que aportan ese lujo especial e incluso con las iniciales del perro si se desea. Una gran idea para que tengan su rincón especial, sobre todo si nos gusta el diseño llamativo y que brille mucho. Eso sí, tendremos que usar una colchoneta o la cama no les resultará muy cómoda.

Camas de lujo para perros

Este diseño tiene un toque vintage muy especial, y además para ellos es ideal, ya que se sentirán como en su refugio particular. Este modelo en madera bien se puede integrar en espacios de estilo vintage pero también en los más minimalistas, con sus sencillas formas.

Camas de lujo para perros con capitoné

Este modelo en capitoné es uno de los más confortables, acolchado y en tonos claros. Una cama que además decora en el resto de la estancia, algo que no siempre tienen en cuenta quienes diseños espacios para perros.

Camas de lujo para perros de diseño

Este es el diseño más futurista, en tonos vivos y en plástico, muy en la estética pop. Pero en esta firma de Superfine, además de camas podemos encontrar desde fragancias a armarios para las cosas de los perros y vestuario.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario