Camas de perros hechas con palets

Camas de perros con palets

Hace tiempo os hablamos de las casas de perros hechas con palets. Pues bien, tenemos más ideas para realizar con estas piezas de madera, y es que en esta ocasión os traemos ideas estupendas para fabricar camas de perros hechas con palets. Y las ideas son a cada cual más divertida y asombrosa, porque no siempre hay que quedarse en lo básico, ya que nuestros peludos merecen lo mejor.

Estas camas de perros son para los manitas del hogar, pero así los perros podrán tener su propio espacio, que además, al estar por encima del suelo les ayuda a no sentir la humedad, lo que es más sano para ellos. Por lo tanto, estamos de acuerdo en que estos palets tienen muchas utilidades en el mundo canino.

Camas de perros con palets

En cuanto a las camas de perros hay auténticas virguerías hechas. La gente le pone mucho empeño en tener una cama que se adapte a los gustos de la persona, a la decoración y sobre todo al perro. Dentro se puede poner un colchón que tiene que tener determinada medida, por lo que hay que mirarlo previamente. Y tienes ideas geniales, como el de personalizar la cama con las letras, pintar los palets de colores y con las patitas para hacer algo un poco más elaborado. Las ideas son interminables.

Camas de perros con palets

Esta es otra idea para los palets en forma de camita. Puedes hacerla en el color natural de la madera, sobre todo si es lo que mejor se adapta a tu decoración. En casas con estilo rústico es la mejor opción.

Camas de perros con palets

Esta es otra genial idea para personalizar ese espacio, con el nombre de la mascota pintado en la madera, o con un mensaje que parezca hecho por el mismo perro. Como decimos, cada persona lo puede adaptar a sus propios gustos, aquí solamente os damos la inspiración.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Un comentario

  1.   Carlos Camara dijo

    Buenos días,

    Me han encantado los ejemplos.

    Os dejo una página para que veais que bien pueden quedar las camitas personalizadas y hechas a mano con palets (también cabeceros de cama, muebles de jardín, tablas decorativas…).

    http://www.sirwood.es

    Espero que os guste.

    Un saludo

Escribe un comentario