Carolina Herrera lanza una nueva colección Dog

Colección Dog de Carolina Herrera

Si te gustan los accesorios para el perro más fashion, no puedes dejar de probar la nueva colección Dog de Carolina Herrera. Esta diseñadora, amante de los animales, ha creado una vez más un conjunto de piezas dedicadas a los mejores amigos del hombre. Si nosotras podemos vestirnos con nuestros diseñadores favoritos, ahora ellos también.

El conjunto de piezas es realmente original. No solamente tienes artículos para ellos, sino también para ti, para poder mostrarte como amante de tu mascota. Tienes un pañuelo de seda en tonos rojos, con el perrito de Carolina Herrera estampado, un West Highland White Terrier, que le ha servido durante años como símbolo de estas colecciones. También encontrarás unos bonitos llaveros de piel, con formas de perros y gatos, o una bonita agenda de lona en marrón, para llevar los documentos de tu mascota.

Nueva colección Dog de Carolina Herrera

Por otro lado, ellos son los protagonistas, por lo que cabe esperar toda clase de artículos estilosos. El abrigo para la nueva temporada de frío y lluvia es un imprescindible, con tonos marrones. También encontrarás correas de nudos y collares en piel, para que pasees a tu mascota con el estilismo más chic. El bebedero de diseño combinará a la perfección con la decoración de tu hogar, con base en piel marrón con el logo grabado.

Si eres de las que viajan siempre con su mascota, Carolina Herrera también te ofrece posibilidades muy chic. Tienes un bolso tote de lona, mítico de la firma, para llevar a tu perrito de un lado a otro, o bien un transportín para viajes largos. Ambos cuentan con el tejido de lona en crudo con el logo estampado.

Esta colección aportará estilo a tu mascota, y también a ti. Evidentemente, sus precios son algo elevados, y esta clase de colecciones están pensadas para las razas toy. Es por eso que los dueños de perros medianos y grandes nos preguntamos si alguna vez crearán piezas para los nuestros. Mientras tanto, nos limitaremos a mirar lo estilosos que van los más pequeños.

Más Información – David Delfín crea una colección especial para Royal Canin

Imágenes – Carolina Herrera



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

2 comentarios

  1.   Ana dijo

    Estoy interesada en la boda de transporta de Ch pa chihuahua precio y donde puedo conseguirla. Grcias

  2.   Yesi dijo

    Que precio tiene el beso de man y la transportadora para yorkie

Escribe un comentario