Casetas para perros

Muchas personas prefieren que sus perros cuenten con su propia caseta para dormir, esta idea no es mala ya que gracias a sus casetas los perros encontraran su espacio convirtiéndose en su refugio perfecto. Dentro del mercado podremos encontrar diferentes modelos y estilos, dependiendo de tus gustos personales y del tamaño del perro.

Las casetas son un accesorio más para comprar, están creadas para hacer la vida de tu mascota mejor y para facilitar su crianza. Este es uno de los productos más comprados por los dueños de mascotas.

El perro necesita tener su propio lugar donde descansar sin sentirse invadido. Además si el perro está todo el día dentro de tu hogar puede traerte problemas y más si tu perro es de alguna raza grande. Sui tu casa cuenta con jardín o patio nada mejor que comprarle una caseta apropiada. Muchas personas colocan las casetas de los perros en las cocheras.

En el caso de los perros guardianes es un accesorios imprescindibles ya que pasan largas horas expuestos a las inclemencias del tiempo, si hace calor encontraran un poco de sombra y si hace frío se sentirá más protegido, lo mismo que cuando empieza a llover.

Para hacerla aun más confortable puedes colocarle en su interior una manta doblada. Recuerda que las casetas deben contar con una buena ventilación.

Existen diferentes modelos de casetas, lo normal es adquirirlas en las tiendas apropiadas, pero algunos preferirán hacerlas con sus propias manos. En ambos casos lo normal es que las elijamos basándonos en nuestros gustos, pero existen algunos puntos que debes tener en cuenta para que además de bonitas resulten útiles.

La mayoría de las casetas se encuentran construidas en madera ya que es un material común y que le brindará al perro la calidad necesaria, más aun cuando serán colocadas en nuestro jardín ya que seguramente se adaptaran a la decoración del lugar. En el caso que hayas elegido una caseta construida con este material no debes olvidar que la madera debe recibir un tratamiento especial para ser usada en exteriores, sino se llenará de hongos.

Otro material muy usado es el plástico o el PVC, este es un material muy liviano. Si tu perro es de gran tamaño y muy juguetón, este tipo de caseta tiene la desventaja de que cuando tu perro entre en ella la podrá voltear.

Las casetas construidas de ladrillos si bien son muy fuertes son muy frías para ser usadas durante el invierno, ya que suelen mantener la humedad por grandes periodos de tiempo. Por eso debes cuidar de que estén aisladas.


Categorías

General Perros

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario