Celebra Halloween con tu perro

Celebra Halloween con tu perro

El día de Halloween está muy cerca, y es muy especial para todos los niños, y también para los adultos que acuden a fiestas nocturnas disfrazados. Pero, ¿y tu perro? Nuestras mascotas también tienen derecho a disfrutar de una vida llena de festejos. Ya que forman parte de la familia, por qué no los incluyes en todas las celebraciones. ¿No sabes ni por donde empezar? Te damos unas cuantas ideas.

La noche de Halloween es muy especial. Los disfraces son cada vez más originales, y te sorprenderá conocer la cantidad de trajes y motivos que tienes para disfrazar a tu mascota. Si los más pequeños de la casa van a recoger dulces por los hogares cercanos, no dejes sola a tu mascota, combina su traje con el de los niños y serán los mejores.

En muchas tiendas online puedes encontrar ideas para disfraces originales. Desde un disfraz de perro para tu bebé y uno de bebé para tu perro, a uno de princesita para una perrita elegante, o bien un disfraz gracioso para un perro grande. Y si no quieres gastarte mucho, recorta una sábana y ve a lo más convencional: el disfraz de fantasma. Solo tienes que echarle un poco de imaginación.

Por otro lado, como tu perro no puede comer dulces, ya que su estómago no los tolera bien, deberás darle alguna otra opción. Es difícil que en las casas tengan en cuenta los premios para mascotas. Por eso puedes llevar tus snacks y chucherías para mascota, desde tu casa. Cuando el niño reciba chuches, prémialo a él también, si ha esperado pacientemente en la puerta, así se sentirá parte del festejo.

Para que ese día todo vaya bien, prueba el disfraz algunos días antes, para que tu perro se sienta cómodo con él. Si ves que se pone nervioso o que se agobia, es mejor que lo lleves sin nada, pero no lo dejes en casa, porque ellos también tienen derecho a ir de fiesta.

Más Información – Reglas de etiqueta de tu perro

Imagen – blogodisea



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario