Cerveza Para Perros


Muchas personas durante el verano, una vez llegan a casa, lo único que ansían es tomarse una deliciosa y fría cerveza, ya que además de refrescarlos, baja su temperatura corporal rápidamente. Y aunque pensábamos que los únicos que podíamos disfrutar de esta delicia éramos los seres humanos, hoy en día, nuestras mascotas también pueden disfrutar de una deliciosa cerveza helada.  Cabe recalcar, que no son las mismas cervezas que tomamos los humanos adultos, sino un tipo de brebaje creado especialmente para nuestros perros.

Estas cervezas para perros, no solo han sido aceptadas por la FDA., que se encarga de aprobar cualquier tipo de bebida o alimento para animales, sino que también es recomendada por muchos veterinarios, que aseguran que puede considerarse como un alimento más para nuestros animales.

Una de estas cervezas ha sido creada en Holanda, por la dueña de una tienda de mascotas, que decidió crear una bebida especialmente pensada para nuestros amiguitos caninos, eso si, sin ninguna gota de alcohol o productos que puedan resultar perjudiciales para la salud de nuestro animal.  Esta cerveza, ha sido creada a base de malta y de extractos de carne de novillo y puede ser consumida, no solo por los perros, sino para aquellos dueños que se atrevan a probarla.

Otra de las empresas que ha sacado este tipo de cerveza para perros, es la empresa Dog Star Brewing Company, que además de malta utiliza agua filtrada y vitaminas para nutrir al animal. Aunque ambas “cervezas”  para perros, son bastante buenas y de alta calidad, serás tu quien revise su bolsillo y escojas cual se adecua mejor a tu presupuesto, la cerveza holandesa cuesta aproximadamente 3 euros la botella, mientras la otra mas o menos 2 euros la botella.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Escribe un comentario