0

Cierra una perrera por problemas económicos

meneame_share

perrera Cierra una perrera por problemas económicos

Recientemente me he enterado que en Valles Oriental cierra a su perrera para ahorrar 400 mil euros, el lugar tenía capacidad para 120 animales de los que aun algunos están esperando ser trasladados.

Esta no es la única perrera que cerrara por no tener dinero para su mantenimiento, lo mismo ha pasado con Mollet del Valles y la Roca del Valles.

perrera 2 Cierra una perrera por problemas económicos

Afortunadamente el Consejo Comarcal esta buscando hogares o sitios donde trasladar a los perros y a los gatos que estaban ahí alojados. Para esto están colaborando diferentes protectoras y centros de adopción aunque algunos no han encontrado aun su nuevo sitios.

El equipamiento de la perrera pasará a manos del Ayuntamiento de Granollers propietario de los terrenos donde se encontraba la misma. Se tuvo que llegar a este punto por la situación grave en que se encontraban. Para su mantenimiento se necesitaban 400 mil euros anuales y ya tenían pendiente el cobro de casi nueve millones por parte de la Generalitat.

Esperemos que las autoridades busquen una solución sana y feliz para los animales y no opten por el sacrificio de animales que estén en la vía pública.


meneame_share

Escribe un comentario