Cinta de correr para perros

Esta máquina esta pensada para aquellos perros que necesiten llevar adelante una rigurosa rutina de ejercicios o para aquellos días en que no tenemos ganas de salir a caminar con nuestros compañeros. Jog a Dog es una cinta que se puede usar para correr sin que el perro se pueda lastimar y sin que nosotros tengamos que salir a la calle cuando hace frío o cuando el clima no lo permita.

Las cintas se encuentran diseñadas para correr según diferentes estándares de exigencia, además de contar con el asesoramiento de veterinarios. Las maquinas están diseñadas en una sola pieza de acero y carbono. Además de estar pintadas con pintura en polvo lo que le brindará más duración y resistencia a las ralladuras.

Existen cuatro tipos diferentes de maquinas que se diferencian basándose en el peso del perro.
Para perros con un peso cercano a los 389 kilos está el modelo DC4, es el más pequeño y se adapta a la perfección a todas las razas pequeñas3
El más grande de los modelos es el DC7 y está pensado para perros de 118 kilos.

Todos los modelos cuentan con barandas de protección laterales que son desmontables, esto permite que sea fácil de guardar y transportar. Los precios no son muy económicos pero la calidad está garantizada. En el mercado se pueden encontrar cintas muy asequibles pero estas no son del todo resistentes.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Escribe un comentario