Cochecitos para pasear a tu perro

Para muchas personas, sus perros son mucho más que sus mascotas o animales de compañía, pueden llegarse a convertir en casi un hijo, por lo que quieren comprarles absolutamente todo lo que les comprarían a un bebé. Si además de esto, cuando llevas a tu mascota al parque a dar un paseo, el animalito se niega a camina, si no puedes ponerles las vacunas todavía y no es conveniente que toquen el piso, puedes optar por conseguir este accesorio que les será muy útil a ti y a tu mascota.

Les estamos hablando de un coche para pasear a tu perro,  un nuevo invento bastante práctico y cómodo para los animales, aunque en algunos momentos me pregunto si será tan sencillo mantenerlos ahí quietos sin que quieran salirse constantemente. Si te parecería interesante conseguir uno de estos, debes saber que ya se encuentran a la venta.

Estos coches para pasear a tus cachorros, también son bastante prácticos y útiles para llevar a cualquier animal que no pueda o que tenga problemas para caminar, ya sea porque está muy viejo, o porque se encuentra enfermo. Además, el coche puedes conseguirlo de diferentes colores, tamaños, y diferentes diseños bastante modernos y súper funcionales.

Además de todo esto, cuentan con un sistema de seguridad para que el animalito no vaya a saltar fuera de él mientras no estas prestando atención. Esto puede ser lo que más nos preocupe cuando paseemos con cachorritos ya que seguro preferirán correr libremente que estar sentados en un coche. Seguramente este nuevo invento te solucionará mucho la vida si quieres salir con tu animal, no quieres cargarlo o este tiene algún tipo de incapacidad que le impide caminar.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

10 comentarios

  1.   SILVIA dijo

    DONDE LOS VENDEN???

  2.   Karla Rojas dijo

    dONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS COCHES Y A QUE PRECIO

  3.   CECILIA dijo

    DONDE PUEDO CONSEGUIR ESOS COCHES PARA PERRITOS Y A Q PRECIO?

  4.   sandor lagos dijo

    Donde se compran y que precio ???

  5.   laujona dijo

    Buenas estoy buscando donde puedo comprar carros y que haya para elegir de varios tipos. La que necesita el carrito de coche para su perra es una señora mayor que su perra ya esta mayor también y anda lo justo.
    Espero su respuesta lo mas rápido posible.Gracias.Un saludo.

  6.   Jesica dijo

    Hola donde quisiera saber si son de Argentina o como podría conseguir uno

    1.    Alicia dijo

      POR FAVOR IINFORMAR URGENTE SI EN ARGENTINA PUEDE COMPRARSE Y NOMBRE, DIRECCION Y/O TELEFONO DEL COMERCIO DONDE PODER ADQUIRIRLO, GRACIAS

  7.   sandra dijo

    donde lo puedo comprar gracias

  8.   SONIA VIVAS dijo

    DONDE PUEDO ADQUIRIR UN COCHE DE ESTOS POR FAVOR ME ENVIAS INFORMACION DE PRECIO, ENVIO, ETC, GRACIAS.

  9.   Sonia Villa dijo

    Estoy interesada en adquirir un coche para pasear perros por favor me pueden enviar la información requerida.

Escribe un comentario