Collar con GPS

Si tienes miedo de que tu perro se pierda cuando sale a pasear podrás adquirir el collar Tagg que cuenta con un GPS especial para rastrear a tu mascota.

Es ideal para aquellas mascotas que cuando salen a pasear y suelen perderse, en estos casos los dueños nos angustiamos y hacemos mil cosas para rastrear el paradero, ya que el perro es un miembro más de nuestra familia.

Gracias a este collar podrás conocer en cualquier momento su ubicación. El mismo usa una versión de la red inalámbrica especifica, en el caso de Estados Unidos la red Verizon.

El collar es un poco pesado pero es muy efectivo para evitar la angustia que genera su extravío. También es muy bueno para los casos en que tu perro salga a caminar con un paseador de perros ya que lo podrás controlar vía Internet en todo el momento.

Se puede establecer un radio de acción entorno a tu casa, cuando sale de esta zona recibirás un mensaje de texto o un correo electrónico informándotelo. Otra alternativa es ir al sitio web y elegir la opción de rastreo mediante la cual te mandaran notificaciones cada 3 minutos.

El collar es resistente al agua y su batería tiene una duración de un mes. Su costo es cercano a los 100 euros mas un costo de rastreo mensual.


Escribe un comentario