Collar personalizado


Si te gusta regalarle a tu perro un obsequio especial nada mejor que un collar personalizado con la nariz de ellas. La idea de tan buena creación fue de Jackie Kaufman.

Cada uno de estos collares se hace a mano y se funden directamente con un molde de la nariz de tu querido perro. Son modelos únicos, como únicas son las narices de las mascotas.

Puedes ordenarlo de una forma simple. En primer lugar, y basándote en el tamaño de tu perro podrás adquirir un formato pequeño o más grande. El pequeño tiene 1.20 centímetros y el grande alcanza el 1.9 centímetros.

En la orden te enviaran todo lo necesario acompañado de las instrucciones para que tu misma hagas el molde de la nariz, es fácil de hacer y seguro. Además te harán un envío prepago para enviar todo a la creadora. Cuando la artista recibe tu molde lo funde en plata y le coloca su nombre en la cara posterior.

El colgante cuenta con una cadena de 45 centímetros de largo. El proceso total demora cerca de un mes y tiene un costo aproximado de 200 euros. Puedes realizarlo tanto para tu perro como para tu gato.


Escribe un comentario