Comienza el verano con la apertura del Aquapark canino

Aquapark canino

El primer Aquapark canino abría el año pasado durante la temporada de verano en Barcelona, para que algunos perros privilegiados pudiesen probarlo. Por ahora, no hay otros lugares que hayan copiado esta estupendísima idea, por lo que los que no vivimos cerca, nos mantendremos a la espera.

Los que se encuentren cerca del Aquapark de Can Janés, podrán asistir a su inauguración en el gran festival de la nueva temporada de 2015. Es un aquapark pensado solamente para perros, para que disfruten del agua y para que no tengamos que dejarlos en casa en verano.

Este aquapark tiene unas normas e indicaciones un poco diferentes de las habituales. Puesto que es para perros, el agua tiene una profundidad máxima de 70 centímetros, y los dueños solo pueden caminar por ella con sus perros, sin bañarse, ya que puede ser peligroso. Tampoco es posible tumbarse cerca de esta piscina, porque los perros entran y salen entusiasmados y pueden hacerle daño a alguien sin querer.

aquapark canino

Recomiendan calzado antideslizante y se puede ir en bañador. Los perros pueden quedar sueltos, haciendo amigos y disfrutando como quieran de esta zona de ocio. Si son reactivos con otros perros, se pueden llevar bajo la responsabilidad y supervisión del dueño, que lo debe llevar atado. Si son perros de razas potencialmente peligrosas, pueden entrar sin bozal, bajo la responsabilidad de su dueño. Aquí todos los perros pueden disfrutar.

Por otro lado, las deposiciones deben ser recogidas por los dueños, y entre todos deben mantener las instalaciones lo más limpias posibles, evitando que el perro lo marque todo. Las perras en celo tienen la entrada prohibida, ya que se crearían conflictos.

Todas estas normas son perfectamente lógicas y aceptables, por lo que solamente queda disfrutar con los perros de un día de piscina para ellos. ¿No suena genial?



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario