Cómo eliminar el olor de perro en el coche

Eliminar el olor a perro en el coche

A muchos de nosotros nos encanta llevar a nuestra mascota en el coche, y ellas también lo disfrutan. Incluso a las mascotas a las que no les gusta hay que llevarlas de vez en cuando en el coche, ya sea para ir al veterinario o para ir de vacaciones. Es por eso que hay que aprender a eliminar el olor de perro en el coche.

La higiene a la hora de vivir con mascotas es fundamental. Nosotros nos acostumbramos a su olor, pero a mucha gente le resulta chocante y molesto. Además, es fácil eliminar toda suciedad y olores del coche, para poder llevar a la familia o a quien tú quieres después de llevar a la mascota.

Lo primero que tienes que pensar es cuál será la mejor manera de llevar a tu mascota en el coche sin que se manche demasiado. Puedes utilizar plásticos que están pensados para este fin, pero solo en invierno, ya que dan calor. O también puedes ponerle una manta o una sábana vieja que tengas en casa, para que manchen mucho menos. Después solo tendrás que lavarla o sacudirla hasta la próxima vez.

Sea como sea, siempre quedan pelos, suciedad y sobre todo el olor en el coche. Debes aspirar a conciencia para eliminar todos los pelos y suciedad. Para juntarlos rápidamente, puedes usar un guante de goma, arrastrándolo sobre la tapicería. No obstante, pasar la aspiradora es necesario, ya que con el pelo siempre se suelta piel muerta, que hay que limpiar.

Por otro lado, puedes usar un eliminador de olores, que se pulveriza sobre la tapicería. Otro truco es espolvorear bicarbonato sódico, dejarlo toda la noche y aspirar a la mañana siguiente, si no tienes prisa.


Categorías

General Perros

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario