Cómo hacer buenas fotos a tu mascota

Fotos de mascotas

Todos los dueños adoramos a nuestras mascotas, y nos gusta plasmar momentos especiales y divertidos, de nuestra vida con ellos. No siempre salen bien, pero es cierto que de vez en cuando hacemos fotos que nos encantan, y que incluso enmarcamos o se convierten en nuestras favoritas.

Hoy os daremos algunas ideas interesantes para conseguir sacar las mejores fotos a tu mascota. No es algo difícil, y sobre todo se les puede sacar partido si tenemos una cámara de calidad. Pero aunque no sea así, siempre se pueden hacer instantáneas que pasen a la historia familiar.

El experto en fotografiar mascotas Paul Walker, ha dado algunos consejos interesantes. Una de ellas es la de captar las expresiones en un primer plano, que siempre queda genial. Los perros son muy curiosos, y si nos colocamos por debajo de sus ojos, suelen acercarse para olisquear la cámara, momento en el que les podemos sacar fotos muy divertidas. Así es como se sacan esas fotos en las que el hocico parece enorme, quedando muy graciosos.

Otra forma de captar su esencia, es tomar las escenas de acción en su vida cotidiana. Es difícil, ya que captarlos mientras corren hacia nosotros, mientras saltan o juegan es muy difícil, y a algunos los asustan. Si tienes una buena cámara, que capte el movimiento, son fotos sorprendentes y geniales, que gustarán a todo el mundo.

Otra forma de tener fotos que te van a enamorar, es que captes anécdotas de su vida cotidiana. Mientras duermen con su juguete favorito, mientras conocen a otros perros, o cuando están paseando contigo. Es una forma de recordar siempre lo que más les gusta hacer a diario.

Por último, todos sabemos lo tiernos que resultan los niños con nuestras mascotas. Si tenemos hijos o sobrinos, seguramente sacaremos una fotos asombrosas y muy dulces.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario