Comportamiento Agresivo de los Perros Causados por la Dieta II


Si su perro se encuentra demasiado agresivo, a pesar de sus esfuerzos por educarlo y enseñarle a comportarse adecuadamente, es importante que compruebe que la dieta que esta siguiendo su animalito, y los productos con los que lo esta alimentando sean alimentos frescos y libres de toxinas y conservantes artificiales. Es por esta razón que siempre recomiendo alimentar a su animal, en lugar de alimentos concentrados para perros, con una dieta rica en frutas, verduras y vitaminas y minerales.

En muchas ocasiones, podemos empezar a observar que el comportamiento de nuestro animal es absolutamente hiperactivo y ansioso como si se encontrara fuera de control, esto puede ser generado por la alimentación a base de grano barato que ha sido triturado. Es importante que recuerde que una dieta rica en granos no va a alimentar a su animalito adecuadamente, es mas, puede hasta llegar a deteriorar y dañar el sistema digestivo de su perro. Recuerde que la base biológica de los granos se relaciona con los niveles de azúcar que están en la sangre. De igual manera, una dieta rica en carbohidratos, lo único que va a generar son alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre del animal.

Es importante que consultemos con nuestro veterinario, para que el determine si la causa de los niveles de agresión en nuestro animal, ha sido ocasionados por la dieta y por los alimentos que consume el animal.

Para que nuestro animalito se mantenga fuerte y sano, es importante que lo alimentemos con una dieta rica en proteínas de muy buena calidad, frutas y verduras frescas, y apoyemos la salud de nuestra mascota con remedios naturales para mejorar su sistema inmune y volverlo resistente a algunas enfermedades.


Escribe un comentario