Comportamiento de la raza Bloodhound

Perro de raza Bloodhound

Definitivamente los perros Bloodhound son de las razas más tranquilas que pueda existir, ideal como perros compañía para personas mayores.

Extremadamente calmos y de conducta más bien pasiva, presentan cierto letargo para las actividades y esfuerzo físico, por lo que tendremos que vigilarlo muy de cerca para que realice el ejercicio necesario para mantenerlo saludable. También demuestra una buena recepción al entrenamiento de obediencia y saben comportarse muy bien dentro del hogar, caracterizándose por ser muy poco ladradores y escasamente destructivos. 

Perro de raza Bloodhound

Suele ser muy afectivo y confiado con los miembros de la familia así como con los extraños, característica esta ultima que los hace poco eficaces a la hora de montar guardia y vigilar el territorio, ya que en cuanto le hables cariñosamente y le des algo de comer a un Bloodhound, de seguro lo tendrás rendido a tus pies.

Debido a toda esta pasividad y tranquilidad que distingue a los perros Bloodhound, es considerada una raza muy recomendada para la compañía de ancianos y niños, con los que suele ser muy tolerante, pero debido a su excesiva inercia, puede llegar a aburrir a los pequeños.

Más información: el caracter de un perro se hace o nace con el


Escribe un comentario