Condones para perros

Una empresa norteamericana ha decidido sacar al mercado un nuevo artículo para perros, estamos hablando de los condones para perros. La empresa, se puso a pensar que así como los seres humanos prevenimos los embarazos indeseados, podríamos hacer lo mismo con los animales, evitando recurrir a la castración de los animales y a terminar sacrificándolos cuando nacen.  La idea nació a partir de evitar que se sacrifiquen millones de perros al año o que aquellos que nacen indeseadamente, sean abandonados.

Este tipo de condones para perros, aunque se encuentran todavía en una fase de experimentación, podrían ser adquiridos en diferentes tamaños: pequeño, mediano y grande. Cada uno de ellos tendrá un lubricante especial con sabor a carne, para  ayudar a aumentar el placer de cada uno de los animales y facilitar que se sientan atraídos aún utilizando este elemento.

Es importante destacar que este tipo de condones, tendrán que ser colocados por los mismos dueños, ya que son muy parecidos a los condones que utilizan los seres humanos. De igual manera, esta misma empresa ya ha empezado a trabajar en la idea de crear un prototipo de condones especiales para las hembras, para evitar también los embarazos indeseados en estos animales.

Aunque muchos pueden considerar este invento un poco ilógico, son muchas las personas que se oponen a la castración de sus mascotas, por lo que sería la mejor manera de prevenir que sigan naciendo animalitos que no van a poder ser mantenidos por sus dueños y que más adelante son sacrificados o abandonados. Si te encuentras interesado en este tipo de productos, te recomiendo consultar con tu veterinario que seguramente te aconsejará y guiará para saber cómo utilizarlos correctamente en tu animal.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Un comentario

  1.   Maru dijo

    Buen articulo, felicidades!

Escribe un comentario