Correas con luz

Si quieres sacar a sacar a pasear a tu perro con una correa con luz no puedes dejar de tener la Pup Crawl Lights-Up Leash™, una correa ideal para disfrutar de los paseos nocturnos.

Además, cuenta con una característica única, por la cual no podemos dejar de tenerla, Pup Crawl Lights-Up Leash™ fue creada para recaudar fondos y seguir con su trabajo solidario.

A partir del año 2009 The Pup Crawl ha creado una caminata nocturna para mascotas y para sus dueños, en el evento se cruza el puente de Brooklyn, Nueva York. El objetivo es juntar fondos para colaborar con albergues y grupos de rescate de animalitos que fueron abandonados.

La correa tiene luces LED que permiten que las bicicletas y los carros puedan verlos a medio kilómetro. Esto es ideal para cuidar a las mascotas cuando los sacamos a pasear de noche y puede suceder que un ciclista no los vea en las plazas o parques.

La correa tiene un largo de 1.85 metros de largo y la podrás encontrar en 4 tonos diferentes, amarillo, verde, naranja y blanca.


Escribe un comentario