Crean un GPS para localizar al perro con el móvil

gps-dondo

Todos hemos temido dejar al perro suelto y que este se perdiese, algo que pasa con frecuencia. Pues bien, ahora podemos estar mucho más tranquilos gracias a las nuevas tecnologías, que nos ofrecen ayuda para poder tener a nuestro perro siempre controlado, y no perderlo nunca. Se trata de un collar con un GPS y una aplicación vinculada a él.

Dondo es un GPS que puede mandar datos a tu móvil o a través de mensajería instantánea para que no pierdas nunca a tu perro. Además, solamente tendrás que comprar el GPS que se pone en el collar, ya que la aplicación la podrás descargar de forma gratuita, y a través de ella tendrás controlada la localización del perro en todo momento. Es una buena idea para quienes entrenan con su perro o lo dejan suelto en lugares amplios en los que puedan perderlo de vista.

Este GPS es un dispositivo ligero que se puede acoplar al collar del perro y que solo pesa 34 gramos, por lo que el perro no lo notará y no le molestará. Tiene un chip de localización y la batería de que dispone puede durar unas 72 horas, tiempo más que suficiente para encontrar de nuevo al perro.

Gps app

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita para iOS y para Android. Con ella podemos establecer un perímetro de seguridad, y nos avisará cuando el perro lo abandona. Con los lugares que ya tenga localizados el GPS podremos hacer ese perímetro de seguridad y así activar las alarmas para tener al perro controlado.

En caso de que se pierda, incluso nuestros familiares y amigos pueden bajar la aplicación, de forma que puedan localizar a nuestro perro. Así entre todos sería mucho más fácil volver a encontrarlo. Una gran idea para cuando queremos que el perro disfrute suelto en espacios abiertos.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

2 comentarios

  1.   perd dijo

    ¿hola es posible saber la marca de este gps? gracias

    1.    Susy Fontenla dijo

      Hola, este gps se llama Dondo, aunque hay otros en el mercado como Tractive o Kippy.

Escribe un comentario