3

Cuidados de un Beagle Cachorro

 Cuidados de un Beagle Cachorro

Al igual que con los seres humanos cuando somos apenas unos bebés, con los perros, también debemos tener ciertas precauciones y cuidados. El día de hoy hablaremos de los cuidados que debemos tener con un cachorro raza Beagle.

Esta raza de perros, que se caracteriza por ser bastante inteligentes, cariñosos, y amables, que son unos compañeros de juegos para niños y una excelente compañía para adultos, deben cuidarse y entrenarse adecuadamente desde que son muy pequeños para que puedan crecer y comportarse adecuadamente cuando llegan a la adultez.

Es muy importante que tengas en cuenta, que al momento de decidirte por tener un perro de esta raza, debe tener un poco mas de ocho semanas de edad. Cuando lo lleves a casa, te recomiendo que realices una lista de cosas que tu perro necesita, entre ellas debes incluir, una cama para dormir y estar cómodo, platos para la comida y para el agua, un cepillo, una correa, juguetes, y cualquier otro tipo de producto que consideres pertinente para el nuevo integrante de la familia.

 Cuidados de un Beagle Cachorro

Al momento de llevarlo a la calle a dar paseos, es muy importante que lo lleves siempre con una correa, ya que estos animalitos son bastante dados a salir corriendo.

De igual manera, antes de comprar el alimento o el concentrado para tu animal, es muy importante que consultes con el veterinario para saber que recomendaciones debes tener en cuenta con la dieta del cachorro, ya que esta raza es bastante propensa a los problemas estomacales y gástricos.

Para que tu cachorrito tenga una buena salud, desde joven, te aconsejo que lo lleves periódicamente donde el especialista para que le ponga las vacunas necesarias según su edad. El médico también te recetará algunos medicamentos que debes tener contigo en casa, para prevenir condiciones médicas a las cuales estos perros pueden resultar propensas.

Recuerda que de nosotros, los dueños de mascota, depende la salud y el bienestar de nuestro animalito


3 comentarios

  1.   MALEJA dijo

    me parece que es importante para la otra gente decir que clase de alimentos le debes dar y que son muy iperactivos

  2.   luisa dijo

    todo lo que informan sirve de mucho para mi perro y para mi para saber como cuidarlo mucho mas gracias

  3.   luciana dijo

    falta mas datos sobre cuidarlos

Escribe un comentario