Deja a tu perro con un canguro para mascotas

Canguro para mascotas

Los hogares o residencias caninas son muchas veces lugares en los que no les prestan la atención suficiente, o en los que tienen que estar en jaulas hasta que vuelvas. De esta forma, el perro se siente más solo, aunque lo visiten varias veces al día sus cuidadores. Si quieres encontrar una alternativa económica y de confianza para dejar a tu perro, puedes elegir a un canguro para mascotas. ¿Cómo? Pues a través de páginas como Bibulu.

En esta página web encontrarás un canguro adecuado para tu mascota. Es un lugar ideal para los dueños, que pueden buscar el canguro para mascotas más beneficioso, viendo los perfiles online. La propia compañía de Bibulu es quien acepta los mejores perfiles, de dueños de otros perros, o de expertos y cuidadores, para que no tengas ningún problema. La experiencia aquí es lo que cuenta. La gran ventaja es que tu mascota estará en una casa, con gente y puede que con otros animales, cuidado y feliz durante vuestras vacaciones, sin sentirse solo en ningún momento.

Por otro lado, si eres dueño de mascotas o tienes experiencia con ellas, y quieres sacarte un dinero extra, puedes hacerte canguro en esta web. Podrás gestionar tu perfil, poniendo los días que tienes disponibles en el calendario, y fijando la tarifa por noche. Recibirás los pagos de forma segura a través de Bibulu, y no tendrás que pagar nada por colgar tu anuncio, ya que es gratis.

Esta página asegura una correcta comunicación entre canguros y dueños de mascotas, para que no haya malentendidos ni problemas en ningún momento. Ambos pueden fiarse del pago seguro, con sistema verificado, de la página. Además, tus mascotas tendrán asistencia veterinaria en caso de que les pase cualquier cosa durante tus vacaciones, con la Garantía Bibulu. En ambos casos, suena bien ¿te animarías a contratar o a ser un canguro?

Más Información – Alojamiento para mascotas

Imagen – Wikipedia

Fuente – Bibulu


Categorías

Curiosidades

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario