Descubre la primera exposición de arte para perros

Cuadros para perros

El arte no es solo para los adultos, y se ha demostrado muchas veces que tanto niños como animales pueden disfrutar de diferentes maneras de las expresiones artísticas. Es por eso que Dominic Wilcox en Londres ha querido crear la primera exposición de arte para perros, para que estos se diviertan y disfruten dejándose llevar por sus sentidos.

En esta exposición no solo hay cuadros, porque nuestros amigos peludos requieren algo más activo para ser estimulados, así que han ideado muchas otras cosas, como una gran piscina de bolas o simuladores virtuales de sus juegos favoritos. Esta exposición ha estado dos días en Londres, y ha demostrado que  los perros también pueden disfrutar del arte tanto o más que nosotros.

Esta exposición cuenta con una pequeña galería de cuadros. Estos han sido pensados para la estimulación visual del perro dentro del espectro de colores que ellos tienen, porque sabemos que no ven el mundo e la misma manera que nosotros. Pero la exposición no termina ahí.

Piscina de bolas

Los perros también lo pueden pasar en grande con una piscina de bolas con forma de bol de comida. Está llena de bolas y pueden saltar dentro y divertirse. Otro de los entretenimientos que pueden encantarle a los perros es el del tirador de frisbee virtual. Pueden pasarse un buen rato ante la pantalla persiguiendo al frisbee que no aparece por ninguna parte.

Exposición de arte

En esta exposición también hay una divertida zona en la que chorros de agua pasan de un bol de agua al otro. Los perros se lo pasan en grande persiguiendo esos chorros de agua de un lado a otro. Además, hay un coche en el que se pueden subir para hacer una de sus cosas favoritas, sacar la cabeza por la ventana, y tiene un gran ventilador para que tengan la misma sensación de velocidad que en el coche.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario