Descubre las aplicaciones de móviles para perros

Aplicaciones de móvlies para perros

Todas aquellas personas que tienen una mascota y que la consideran como de su familia, quieren tener la mayor información sobre ella. Es por eso que existen un gran número de aplicaciones de móviles dedicadas al mejor amigo del hombre.

Tanto si te gustan los animales, como si deseas compartir cosas con tu mascota, encontrarás aplicaciones de móviles muy interesantes. Algunas son muy útiles, otras simplemente graciosas, pero en todas puedes ver que el denominador común es el amor por las mascotas.

Tanto para Android como para iOs tienes un gran número de aplicaciones disponibles. Solamente debes elegir aquellas que son más interesantes, dependiendo de tus gustos y los de tu mascota.

Si tienes perro, Petometer es una aplicación en el que se mide la actividad física que tú y tu perro realizáis en vuestros paseos diarios. Mide los kilómetros e incluso te da algunas ideas sobre ejercicios para mejorar la salud de tu mascota.

La aplicación Perros. Cómo educar a un perro, reúne artículos sobre esta temática. De esta forma, podrás conocer nuevas técnicas para adiestrar y educar a tu perro.

Con la App Perro. Silbato, tienes un silbato profesional en tu móvil. Emite sonidos de alta frecuencia, que los animales interpretan. Hay cinco sonidos diferentes, con frecuencias variables, por lo que deberás comprobar cuál es la más adecuada para tu mascota.

Para todas aquellas personas que quizás no tienen mascota, pero que adoran a los perros, hay divertidas apps para pasar el tiempo. El nombre del perro es un juego con fotografías en el que tienes que adivinar la raza que te muestran. En Perros.Todas las razas, tienes fichas de todas las razas que hay, con más de mil fotografías.

Si quieres que los más pequeños se diviertan, pon en tu móvil la aplicación Hablando del perro Husky. Todo lo que digan se repetirá con una divertida voz, imitando los múltiples sonidos del Husky.

Más Información – Whistle, un collar que registra la actividad de tu perro



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario