0

Detalles coquetos para el flequillo

meneame_share

peinado 2 Detalles coquetos para el flequillo

Si tienes un perro con pelo largo será imprescindible que le quites el flequillo de sus ojos, para cuidar su salud y para que pueda ver bien. Una de las alternativas es cortárselo, pero otra opción es comprarte miles de sujetadores que los harán ver adorables.

perro 14 Detalles coquetos para el flequillo

Te recordamos que los ojos de tu mascota deben estar limpios y brillantes, no debes permitir que se le acumulen as lagañas, ya que pueden aparecer diferentes problemas oculares.

Entre las razas que debemos cuidar más en este aspecto se encuentran: caniche, Shih Tzu, Maltes, Pequines, Yorkshire, Bichon. Sin importar el tamaño de las razas, si no cuidamos sus ojos pueden aparecer diferentes niveles de conjuntivitis por el continuo roce de los pelos en sus ojos.

Podras sujetarle su flequillo con algún moño o con pasadores. Algunas mascotas quedan adorables si le recoges el flequillo sujetando el pelo entre las orejas dejando que caiga de manera de palmera.

Estos sujetadores pueden encontrarse en colores que van muy bien en chicas y chicos. Combina los modelos y colores con el tono de su cabello.


meneame_share

Escribe un comentario