Cómo disfrazar al perro en Halloween

Halloween con perros

Se acerca una de las fiestas más esperadas y terroríficas de todo el año, Halloween, y nosotros ya estamos preparando nuestros disfraces para pasarlo de miedo. Pero ¿qué pasa con nuestras mascotas? Ellos también quieren disfrutar de los eventos con nosotros y pasárselos bien. Así que os diremos cómo disfrazar al perro en Halloween.

Hay muchas posibilidades, porque hoy en día los accesorios para perros son casi infinitos, y por ello tenemos ideas geniales y fáciles de encontrar. Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta el carácter y los gustos del perro, porque no todos los disfraces les pueden resultar cómodos.

Una de las reglas básicas antes de llevarnos al perro a disfrutar de Halloween es probarle el traje para ver si se siente cómodo. Si tu perro ya ha llevado prendas para el frío o para la lluvia en otras ocasiones, no se sentirá nada raro, y por ello le será más fácil. De lo contrario, puede que no le guste la experiencia e incluso que acabe rompiéndolo. Si los perros lo pasan mal y les agobia, es mejor no ponérselo. Podemos buscar un disfraz divertido en el que participen sin que tengan que disfrazarse.

Disfraces de perro

Si tu perro disfruta de esta experiencia, entonces podemos disfrutar de muchos de los diseños que hay en el mercado. Las ideas son cada vez más originales, con disfraces que hacen que los perros parezcan personajes, y con ideas muy divertidas. E incluso puede que encuentres disfraces terroríficos, como el de ese perro araña enorme que tenemos. Incluso hay ideas para fans de diferentes sagas, como los disfraces de Star Wars, con trajes de Darth Vader y otros personajes.

La cuestión a la hora de disfrutar de Halloween es que todos pasemos un buen rato, y que el perro no tenga que quedarse en casa si vamos de fiesta. Ellos también podrán participar en un concurso de disfraces.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario