Dispositivos para medir la actividad del perro

Dispositivos tecnológicos para perros

La tecnología nos ha proporcionado comodidades sorprendentes hoy en día, y se ha colado en todos los aspectos de nuestra vida. Hoy en día vemos imposible vivir sin estar pegados al teléfono móvil. Es por eso que también hay adelantos en cuanto a nuestras mascotas, con dispositivos que monitorizan todo lo que hacen durante el día.

Estos dispositivos tecnológicos miden la actividad del perro, para saber qué está haciendo en cada momento. De esta forma, los dueños que tengan que dejar a sus mascotas solas durante ocho horas o más, sabrán con toda seguridad si su perro está bien. Es una forma de ayudarnos a irnos de casa tranquilamente, sabiendo que nuestro perro está sano y cuidado.

El dispositivo Whistle se ancla en el collar del perro, y es pequeños, por lo que no lo notarán. Este gadget monitoriza las pulsaciones del perro, de forma que sepamos si está moviéndose por casa, si está descansando o jugando. Es muy útil, ya que de esta forma también podemos percibir si hay cambios en el estilo de vida del animal, dándonos cuenta antes de si está enfermo porque su actividad disminuye mucho. También aportará información muy interesante para los veterinarios, de forma que sepan si el animal se encuentra totalmente bien o no.

La forma de saber si tu perro está bien es mediante una aplicación en el móvil. Con el smartphone conseguirás tener información en tiempo real sobre lo que hace el perro, estés donde estés.

Otros artículos tecnológicos que pueden ser interesantes son el Fitbark, que también monitoriza al animal, con un bonito diseño en forma de hueso. Con el Spotlite tienes un GPS que sigue sus movimientos durante todo el día, para saber en donde están en todo momento. POr último, tienes Dogtek, que también incorpora una microcámara para ver lo que ellos están viendo.



Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario