DogTV, un canal de perros

La oferta de productos y servicios destinada a nuestras mascotas es cada vez más amplia, siendo increíble la variedad de cosas que la empresas pueden llegar a pensar para nuestro perro.

Este es el caso de la empresa americana Time Warner Cable, de la ciudad de San Diego, la cual ha lanzado recientemente al aire el primer canal de televisión destinado al público canino: estamos hablando de la señal 2635 de DogTV.

Solo eso faltaba para mimar un poco más a nuestra mascota: su propio canal de TV, el cual está pensado, según comentarios de los responsables del proyecto, para ofrecer a sus singulares televidentes una actividad estimulante para sus sentidos y que los mantenga entretenidos principalmente durante aquellos momentos que su dueño se ausente.

Ideado por profesionales de distintos campos concernientes a las mascotas, el contenido de DogTV pretende, además de entretener, estimular en el perro sus sentidos, habituarlos a determinados sonidos o acontecimientos, así como a impartirles algunas reglas de comportamiento.

Si bien esta propuesta ya parece muy interesante para muchos dueños de mascotas, quien sabe como lo tomaran estas, ya que no es muy común que un perro se concentre mirando el televisor por un rato considerable. He aquí el principal desafío de DogTV.

Otro punto que también deberás contemplar si eres de la opinión de estimular al perro para que mire televisión es el de la repercusión que ésta actividad podría tener en su salud, principalmente sobre la vista y estado físico y anímico.


Escribe un comentario