Donación de alimentos para mascotas con Affinity Petcare

Donación de alimentos

La firma Affinity Petcare ha querido poner su granito de arena en estos momentos de crisis. Sabiendo que muchas familias están pasando por dificultades económicas, han decidido realizar una donación de alimentos para perros y gatos. La cantidad es de 50 toneladas de piensos, que dan para unas 400.000 raciones. Una iniciativa solidaria que ha querido conmemorar la importancia de los animales de compañía en el Día Mundial de los Animales, el pasado 4 de octubre.

Esta iniciativa ha resultado un éxito, debido a que muchas familias pasan por dificultades para alimentar a sus mascotas. Los repartos y la logística se ha hecho posible gracias a la colaboración de voluntarios de la firma. Las donación de alimentos se ha realizado el pasado viernes 4 en Madrid, Barcelona y Zaragoza. En estas ciudades han recibido la inestimable colaboración de los servicios sociales de los Ayuntamientos, del Banco de alimentos para mascotas y de Cáritas.

Desde la Fundación Affinity han querido puntualizar la gran importancia de las mascotas en el momento actual. Dentro del núcleo familiar, aportan una gran apoyo psicológico a muchas personas, por lo que su ayuda es fundamental para mucha gente. Además de ayudar a rebajar el estrés y las preocupaciones de los afectados por la crisis, estas mascotas ya forman parte de muchas familias, por lo que la ayuda ha sido muy bien recibida.

Según el Análisis del Observatorio de la Fundación Affinity, 9 de cada 10 personas que cuentan con una mascota en su hogar, han reconocido que esta supone un gran apoyo en malos momentos. Es por eso que no debemos olvidar que estos amigos peludos también están siendo afectados por la crisis, ya que son parte de muchas familias. Desde aquí apoyamos iniciativas como esta, que ayudan a mantener esos núcleos familiares y a las mascotas y sus amos unidos, a pesar de los malos momentos.

Más Información – Nuestros perros, nuestros confesores

Fuente – EuropaPress

Imagen – animalmascota


Categorías

Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario