El Boxer, otro perro familiero

El Boxer es sin dudas uno de los perros que mejor se amoldan a la convivencia con las personas, adaptándose a cualquier tipo de ambiente, ya sea en el campo, una casa con gran jardín o un departamento.

Boxer

De carácter dócil y equilibrado, el Boxer, demuestra una fidelidad absoluta hacia su amo, soporta valientemente las travesuras de nuestros pequeños niños y mantiene en alto su tenaz espíritu guardián.

Este perro, de antepasados que mezclan el Dogo alemán y el antiguo Bulldog inglés, posee una naturaleza tierna y afable, es totalmente inofensivo para los integrantes de la familia, y un poco prevenido con los desconocidos.

La inteligencia del Boxer, ha sido puesta a prueba en varias oportunidades, alcanzando resultados extraordinarios, y gracias a su desarrollado olfato, es utilizado en algunos países sustituyendo al reconocido Pastor Alemán.

El Boxer, es otro de los perros de raza que saben vivir en familia. Una excelente opción si lo que estamos buscando es un compañero ideal y un guardían de la casa.

Foto: Salón Hogar

 


3 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    ¡Yo tengo una boxer! es muy cariñosa!

  2.   claudia dijo

    tengo 1 cachorra de 4 mas o menos y quiero saber como alimentarla como cuidarla si tiene algun problema caracteristico la raza etc desde ya muchas gracias

  3.   WILLU MONTERO dijo

    MAMAGUEVOS MENTIRA VALE LES QUERIA DECIR QUE SUS PERROS ESTAN MUY BONITOSSSS DISCULPEN SI LOS OFENDIIII………MI NOMBRE ES WILLU MONTERO Y EL DE USTEDES¡¡¡¡.. DISCULPENN DE VERDAD..

Escribe un comentario