El olor de mi perro invade mi casa

Cuando tenemos un animalito en casa, no solo recibimos mucho amor, cariño y compañía de parte de él, también podemos vernos invadido por su olor, que en algunos casos se vuelve insoportable. No les ha sucedido que llegan a la casa de alguien que tiene un perro y la casa a lo único que huele es a perro mojado.  Desafortunadamente no es cuestión de bañarlo y bañarlo incansablemente, a veces tenemos que tener en cuenta otros factores para eliminar el “olor a perro” de nuestro hogar.

Cualquier persona que tenga un  perro en casa o lo haya tenido, sabe muy bien que estos olores pueden volverse un problema, sobretodo si no han acostumbrado a su animal a hacer las necesidades fuera de casa. Además de la limpieza general y a fondo que debemos hacerle a la casa y a cada uno de los juguetes, cama y ropa de cama de nuestro perro será fundamental, aunque no suficiente.

Por este motivo, el día de hoy queremos traerles una serie de consejos, secretos y productos para que puedas combatir ese tipo de olores en tu casa. Solo hace falta que sigas leyendo y que pongas manos a la obra para que a partir de ese momento tu casa tenga una aroma mucho más agradable.

Por si no lo sabias, uno de los productos más eficaces para eliminar cualquier tipo de olor que produce nuestro animalito doméstico, es el bicarbonato de soda. Este puedes utilizarlo en el momento en que lavas las mantas o la cama de tu perro, esparciendo un poco para que absorba los malos olores que se acumulan en ese lugar. De igual manera, si no estas seguro en aplicarlo de manera directa, puedes colocar un frasco abierto con bicarbonato cerca de la cama del perro para que absorba ese particular olor.



Viviana Saldarriaga

Soy colombiana pero actualmente me encuentro viviendo en Argentina. Estudié producción de música en Estados Unidos en donde trabajé algunos años hasta devolverme a mi país para empezar a estudiar periodismo. Hoy en día me encuentro a punto de terminar mi carrera como periodista. Me considero una persona amable y sociable, pero muy psicorígida y perfeccionista. Soy curiosa por naturaleza y siempre tengo afán por aprender cada día un poco más.

Un comentario

  1.   werita dijo

    Pues no hay mas que tener limpio. Yo limpio con cloro y jabón y un poco de vinagre blanco y baño a mis perras una ves a la semana

Escribe un comentario