El perro llora a la noche

Lo que todos aconsejan es que los perros duerman en su lugar y que es un gran error permitirles desde cachorros instalarse en nuestras camas o en nuestro sofá preferido, ellos deben tener sus propias camas o cuchas. Pero lo normal es que si tenemos un cachorrito se la pase toda la noche llorando o ladrando porque no conoce el lugar o porque siente miedo. Y lo peor de todo es que nunca se cansan, en ocasiones pasan varias noches seguidas llorando y llorando.

Pero no te desesperes, según los veterinarios los perros podrán tardar siete días en adaptarse al nuevo hogar, y las primeras noches son las peores. Hacerlos dormir con nosotros antes de este período de tiempo no nos garantiza que se comporten bien, al contrario, al estar acompañados tendrán más ganas de jugar y divertirse, y nunca aprenderán a dormir solos. Si sedemos para encontrar un poco de silencio lo único que tendremos es a un cachorro que ya sabe que con solo llorar haremos lo que ellos quieren.

Te daremos algunos consejos para que estos cachorritos pueden descansar tranquilamente: debemos dejarlos explorar todo su hogar. Colocarles en sus camitas un trapito o una mantita que tenga el olor corporal de su madre. Colocarle cerca un reloj o un despertador, el continuo tic tac les hará recordar el latir del corazón de su madre y esto los tranquilizara mucho. Mantenerle su camita calentita así se sentirá más confortable.

Si ves que con el paso de los días el perro continua llorando o angustiado te aconsejamos que consultes con t veterinario. En la actualidad existen diferentes productos químicos que suministrados por un profesionales podrán apaciguar esta angustia.


Categorías

Adiestramiento

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Un comentario

  1.   reme dijo

    ai pobres mis dos cukis

Escribe un comentario