El perro rosa de Emma Watson

La reconocida maga de Harry Potter tiene un perro muy bonito al que ha teñido de color rosa, esta actitud fue altamente criticada por las redes sociales.

Emma Watson abrió una gran polémica, hasta de sus fans, por haber teñido a su perro de color rosa. Al enfrentarla con las fotos ella ha declarado vía Twitter que no tiene ninguna mascota.

Desde las redes sociales ha anunciado que: “Ey, ey. Vamos a dejar claro para empezar que yo no tengo perro. Pink Darcy es un perro de color rosa porque su dueño está recaudando fondos para investigaciones contra el cáncer de mama”. El dueño del perro parece ser Stuart Simmons que este tipo de tintura no le afectará en absoluto la salud del perro.

El hombre es el dueño de una reconocida cadena de peluquerías para mascotas llamada Groom Dog City. Él asegura que el tinte se coloca usando un champú especial que le da color. Los perritos disfrutan del baño y el tinte no les causa ningún tipo de peligro.

Nos gustaría saber que opinas de lo sucedido. Si crees o no que el perro es de Emma y que piensas acerca de los tintes que se le colocan a las mascotas para que luzcan diferentes.


Categorías

Curiosidades

Maria

Redactora de contenidos, editora de blogs, posicionamiento SEO

Un comentario

  1.   Shopie dijo

    CREO QUE ES UN PERRO HERMOSO! Nadie tiene pruebas de que Emmi tiñó a Pink Darcy de rosa,y es hermoosoooooooooooo ..
    NO PUEDO CREER QUE UN PERRO TIENE MÁS SUERTE QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS,OSEA,LOS FANS DE Emm .. ¬¬

Escribe un comentario