El polémico perro de Obama

Hay perros famosos. Famosos por sus dueños, famosos por ser los más guapos, los más feos, los más fuertes… O por ser “los perros del presidente”.

Incluso antes de ser acogido por su nueva familia, este perro ya es de lo más popular. ¿La razón? Va a ser el perro de los Obama.

Y como todo lo relacionado con esta familia en los últimos tiempos, ya ha generado un mar de comentarios. Y no es porque el pobre perro haya hecho nada en especial, pero en Internet ya hay montones de comentarios sobre cuál será el color y la raza.

Obama saludando

Las hijas de Obama verán cumplido su sueño. Al parecer, estaban deseando tener uno, y Barack Obama, prometió a Sasha, de siete años, y Malia, de 10 años, un cachorro para cuando se vayan a vivir a la Casa Blanca.

Y es que el presidente no se calló: al principio de su campaña ya lo anunció, y volvió a repetirlo en medio de su discurso de aceptación de la victoria. Teniendo en cuenta que había miles de personas como testigos, no le queda más remedio que cumplir su palabra si no quiere quedar mal.

Pero hubo una cierta polémica. Mientras el American Kennel Club (que es el registro oficial de los perros de pura raza en ese país) apoyaba la idea de comprar un cachorro de raza (incluso hizo una encuesta en la que ganó el caniche); diversas asociaciones defensoras de los animales pensaron que la mejor opción sería rescatar a un perro de un refugio para animales.
Habrá que esperar un poco más para conocer al ya famoso perro de Obama.

Vía | 20minutos


Categorías

Sin categoría

Admin Mundo Perros

Perfil de administración de Mundo Perros, una web dedicada totalmente al mundo del perro.

Escribe un comentario