El primer Aqua Park canino de España

Aqua Park canino en España

El próximo 8 de junio abrirá sus puertas el primer Aqua Park canino de la Península. Esta idea parte de la necesidad que tienen los perros en verano de poder refrescarse y disfrutar de un buen baño. Como en la gran mayoría de las playas estos están prohibidos, tienen que quedarse en casa. Sin embargo, ahora tienen un sitio exclusivo en el que disfrutar del agua y de un chapuzón los días más calurosos.

El novedoso Aqua Park canino forma parte de las instalaciones del Resort Canino Can Jané, un centro homologado como núcleo zoológico en Catalunya. Cubre una necesidad que muchos dueños de mascotas llevan pidiendo verano tras verano, ya que la oferta para poder refrescarse un día de verano sin dejar al perro en casa es muy reducida.

Este complejo está situado a menos de 30 minutos de Barcelona, y a 35 de Girona capital. Para que los perros pasen un buen verano, decidieron crear un Aqua Park pensado para ellos, en el que los dueños pueden acompañarlos y pasar el día allí. Estas instalaciones tienen un lago artificial, de 1.000 metros cuadrados, con una profundidad de 0 a 60 centímetros, para que puedan refrescarse mascotas de diferentes tamaños. Además, cuentan con una zona ajardinada de 5.000 metros cuadrados.

Es el lugar ideal para pasar una tarde al sol, viendo como nuestra mascota disfruta en la piscina, conociendo a otros perros y socializando. Es por eso que el resort tiene pensado realizar ofertas, con entrada individual, para la mascota y dos acompañantes, o con packs de ahorro. En estos packs podrás elegir entre los que ahorran dependiendo de las visitas que hagas, para los más asiduos, o el pack familiar, para que puedan ir todos con su mascota. ¿Qué te parece la idea? ¿Llevarías a tu perro a un Aqua Park?


Categorías

Noticias

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, aunque siempre me gustó escribir. Llevo años siendo voluntaria en una protectora, ahora todo mi tiempo he de dedicárselo a mis propios perros, que no son pocos. Adoro a los perros, la moda, las cremitas y las revistas online.

Escribe un comentario